CARRO EN EL TAROT FOR DUMMIES

Carro en el Tarot for Dummies

Carro en el Tarot for Dummies

Blog Article

Un caballo es blanco y el otro negro, que simbolizan la luz y la sombra, la dualidad del bien y el mal. Los caballos pueden indicar la dirección que el carro seguirá y representan el poder y la fuerza necesarios para avanzar.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

El significado del Emperador en el Tarot representa el orden, la autoridad y la estabilidad. Este arcano mayor simboliza la racionalidad, el control y la toma de decisiones firmes. También puede representar a una figura paterna o a alguien con un alto nivel de responsabilidad y liderazgo.

El conductor suele llevar un manto en el que aparecen estrellas de siete puntas. Estas simbolizan la influencia celeste, que es esencial en el significado de esta carta.

Este arcano mayor sugiere la necesidad de explorar el subconsciente y las emociones reprimidas. También puede indicar cierta confusión o incertidumbre en la situación presente.

“Violento” y “actitud depressing”: Diputados obligaron a sacar a pequeña hija de diputada y se armó polémica en la Cámara

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

La carta está representada por un hombre con actitud avasalladora montando un carro, quien ha logrado conquistar sus miedos y alcanzado la victoria sobre sus adversarios, el carro es tirado por dos caballos, en su mano derecha porta un cetro que simboliza en poder terrenal, se encuentra cubierto por un palio y cortinas azules que simbolizan la espiritualidad y la inteligencia.

En esta carta, se puede ver un carro tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro, que representan las fuerzas opuestas de la vida.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el Management por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Por lo tanto, anda con cuidado. Pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

Esta carta simboliza el equilibrio y la fuerza necesarios para mantener una buena salud, tanto fileísica como psychological. El significado de El Carro en la salud se puede interpretar como un llamado a tomar Command activo de nuestro bienestar.

Llevaba días sin Carro en el Tarot sentirme bien y con el operate run en la cabeza, unos amigos me recomendaron hacer una sesión de tarot con ella y suerte que les hice caso. Un gran ejemplo de profesionalidad.

Report this page